Recuperar el pelo perdido depende de muchos factores, pero las causas para perderlo son simples, dietas bajas en proteínas, anemia, un exceso de vitaminas, la genética también es una causa entre otros.
No importa lo avanzada que este la calvicie, como ya sabrás existe diferentes grados de alopecia en hombres conocido como Norwood, mientras que en mujeres los llamamos Escala Ludwig.
La solución para recuperar el pelo perdido, quemado o dañado comenzará en concertar una cita con tu médico especialista.
El día de la consulta haremos un análisis exhaustivo de tu cuero cabelludo para determinar el estado actual de tu pelo y los folículos pilosos.
Una vez que sepamos las causas por las cuales el pelo no crece, se cae o está debilitado, procederemos al seguimiento y tratamiento para salud capilar.
No existe una solución genérica para resolver la pérdida de pelo. A veces es necesario “alimentar” el cuero cabelludo con sustancias nutritivas para que se recupere.
Otras de las soluciones para poder recuperar el pelo perdido es aumentar el aumentar el flujo de oxígeno o de sangre en él.
Y habrá casos en que se necesiten de tratamientos capilares combinados para recuperar la vitalidad de antes y nazcan nuevos cabellos fuertes y sanos.
En Holsttein Spa & Hair Clinic y en Clínica de Freitas los tratamientos capilares se realizan con la tecnología más avanzada.
Cada tratamiento para el pelo tiene unos beneficios y una eficacia demostrada, en nuestra clínica capilar queremos compartir cuales son y qué aportan.
Los tratamientos para el pelo ayudan a recuperar el pelo debilitado y los problemas que haya sufrido por estrés.
Frena la caída del cabello, activa y renueva el cuero cabelludo. De esta forma no solo estará fortalecido, sino que además se verá renovado, saludable y brillante. Resultados visibles en pocas semanas de tratamiento.
Contiene aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sustancias vasodilatadoras e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa.
Todo este cóctel nutritivo va a encargarse de ayudar a conservar y estimular el folículo piloso, además de recuperar el grosor de tu cabello.
Intradermoterapia con Plasma Rico en Plaquetas:
Una alternativa ampliamente difundida y utilizada con éxito para tratar la alopecia es la intradermoterapia PRP capilar. Este tratamiento te ayudará a recuperar la densidad de tu pelo.
Es una de los instrumentos (dermatoscopio capilar) más novedosos que hay para diagnosticar la pérdida de cabello. Utiliza un software especializado para determinar desde la primera sesión cuál es tu problema de alopecia. No debes preocuparte, porque es un análisis capilar rápido e indoloro.
Es un láser de baja frecuencia que, en Clínica Hölsttein, usamos para estimular el crecimiento del pelo. Mediante el LLLT estimulamos el ATP o molécula de energía y de esta forma aumentará el flujo sanguíneo en el interior de tu cuero cabelludo.
En Clínica de Freitas contamos con tricólogos y dermatólogos especializados en caída del pelo en entradas y coronilla.
Los tratamientos capilares para las entradas o coronilla funcionan. Nuestros pacientes que han perdido el cabello, incluso en grado avanzado, lo han recuperado.
La recuperación del cabello ha sido de manera gradual y eficaz.
También hay que saber que, dependiendo lo avanzada que este la alopecia podrá ser eficaz el tratamiento, en caso contrario, la mejor solución será un injerto de pelo.
El injerto de pelo es un procedimiento muy seguro, ambulatorio, sin bisturí, sin riesgo de rechazo porque usaremos tu propio cabello.
Incluso con la posibilidad de que recuperes el color de pelo que tenías antes, si ya tenías canas. Es muy poco invasivo e incluso puede durar pocas horas.
Ahora ya sabes como prevenir la caída del pelo en entradas y coronilla.
Te garantizamos el mejor resultado.