Al utilizar este sitio web está de acuerdo con nuestra política de uso de cookies. Para más información política de privacidad y uso de cookies, donde puede deshabilitar los mismos.

OK
es
pt en fr it de
Menú
Whatsapp

Shockloss

Un efecto que se da muy a menudo, que resulta muy desagradable para los pacientes y que ocurre independientemente del método utilizado, es la pérdida de cabello en el área trasplantada, lo cual puede acontecer entre 2 - 6 semanas después de la operación.

Esto afecta principalmente a los cabellos trasplantados, pero también puede afectar al cabello existente. En el curso de la segunda o tercera semana después de un trasplante de pelo, la mayor parte de los pelos trasplantados se caen. Este efecto sucede al 98% de los pacientes.

Esta pérdida de cabello es completamente normal. Los pacientes deben saber qué sólo se caen los cabellos debilitados por el trasplante. En contraste, las raíces de pelo se quedan en su lugar, cobrando fuerzas y produciendo nuevos cabellos después de 3 - 6 meses, evidencia del éxito del trasplante de cabello.

Esto también se aplica a los pelos no trasplantados ya existentes en el área antes del trasplante. No se aplica a los folículos capilares débiles, que ya no serían capaces de producir nuevos pelos.