También reparamos procedimientos quirúrgicos realizados por otros profesionales, en los cuales obtuvieron un mal resultado y un trasplante no estético, además de la insatisfacción del paciente.
Cuando el trasplante no es estético se puede notar de inmediato.
El médico experto deberá hacer un plano quirúrgico y plantear la corrección capilar con la mayor creatividad y elevando al máximo el grado de estética.
Reparamos cirugías con resultados no naturales, a consecuencia de un trasplante previo realizado por otras técnicas capilares como los punch graft o microinjertos (mini-micro).
Línea frontal anti-estética y poco natural (implantación baja, angulación equivocada, líneas rectas sin macro y micro irregularidades, asimetrías groseras, tufos, pelo de muñecas).
Baja densidad (no se ha trasplantado la cantidad de folículos necesarios y existe una mala distribución de los mismos).
Reparación de cicatrices dejadas por las técnicas FUSS, STRIP, FUT o TIRA.
Un trasplante folicular realizado por un profesional experimentado, con años de experiencia y gran número de pacientes operados con éxito, elimina por completo estas situaciones insatisfactorias y poca estéticas.
Paciente intervenido por la técnica de microinjertos (mini-micro) con una línea frontal recta sin micro y macro irregularidades, se le corregirá su línea frontal y se aumentará la densidad en la zona frontal.