El objetivo de un análisis capilar es proporcionar al paciente una respuesta a la pregunta de qué le ocurre a su pelo, identificando los signos y síntomas de los cambios en su cabello y cuero cabelludo para determinar las causas de la afección capilar.
Una vez encontradas estas causas, el tricólogo recomendará el tratamiento más adecuado para el cabello con el objetivo de devolverle la salud, que satisface las necesidades del cabello, mediante el uso de cosméticos de alta calidad y eficaces.
A continuación, es necesario evaluar, controlar y vigilar el estado del cabello para comprobar la eficacia del tratamiento aplicado.
El análisis o diagnostico capilar es eficaz y necesario para determinar que tratamiento es necesario para reducir la caída del cabello. Somos conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestros pacientes un examen previo del cuero cabelludo para poder ofrecer tratamientos eficaces que hagan de la alopecia algo del pasado.
Por lo tanto, durante este diagnostico capilar, establecemos el tipo de cabello del paciente, los antecedentes, el grado de producción de grasa o la pérdida de cabello a largo plazo.
Estos factores son importantes para prevenir una alopecia más agresiva y aplicar soluciones adecuadas y oportunas a tiempo.
Ninguna otra estructura de nuestra piel es tan sensible y compleja como la raíz del cabello.
La caída de cabello suele obedecer a causes tales como predisposición hereditaria, trastornos hormonales, embarazo, falta de nutrientes, estrés, medicamentos o infecciones.
La evaluación correcta de la pérdida del cabello constituye el requisito esencial para planificar su tratamiento.
En Clínica de Freitas contamos con la tecnología más avanzada en cuanto a análisis capilar y estudio del pelo se refiere con el sistema de dermatoscopia Fotofinder Medicam 1000.
Si buscas el análisis capilar con microcamara más completo y fiable confía en Clínica de Freitas, analizaremos tu caso en profundidad, daremos respuesta a todas tus dudas y te guiaremos para solucionar tu problema capilar.
FotoFinder Medicam 1000 es la solución técnica más avanzada en dermatoscopia digital, estándar de referencia dentro del sector, es una videocámara que nos va a mostrar imágenes en alta calidad y a tiempo real de nuestro pelo, es extremadamente rápida, realiza capturas dermatoscópicas además de imágenes clínicas, todas en formato Full HD, toda la calidad del Full HD en vivo para la detección precoz y el seguimiento de la alopecia
Por lo tanto, si estás sufriendo caída del pelo, has perdido densidad capilar, sientes el pelo más fino desde hace un tiempo, picores fuertes en el cuero cabelludo podemos detectar las causas de la caída del pelo con un análisis capilar, daremos con la solución.
No dude en solicitar información. Este es el comienzo del diagnóstico capilar con el que encontraremos la manera de ayudarle y devolverle el cabello perdido.
Nuestro equipo médico, formado por profesionales altamente cualificados, examinará su caso de forma única e individual para ofrecerle soluciones eficaces y duraderas.